Buscar este blog

sábado, 16 de marzo de 2013

Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am That's What I'm Not




Mi primer "encuentro" con un tema de los Arctic Monkeys uno de esos días en que estaba sin hacer nada en casa mirando la tele como no había nada recurrí al famoso "zapping" y me quede en un canal de música (no me acuerdo cual) iba a pasar un vídeo recomendado o un vídeo nuevo, el vídeo en cuestión parecía grabado en un programa de tele y eran de unos jovencitos desconocidos para mi, pero al comenzar a tocar el tema me quede con la boca abierta, era tan diferente para la epoca, era tan punk, tenia un ritmo tan frenético que te daban ganas de saltar ahi mismo. El tema era "I Bet You Look Good on the Dancefloor".

Desde ahí tenia sentía que tenia que escuchar a los Arctic Monkeys cada día de mi vida, este disco esta repleto de partes geniales de guitarra que parecen que están furiosas (I Bet You Look Good on the Dancefloor, Still Take You Home) y la batería siempre frenética de Matt Helders siempre genial y la voz de Alex Turner medio hablada medio cantada que hacen que la banda sea de lo mejor del rock en los últimos tiempos.

Lista de Temas

  1. The View from the Afternoon
  2. I Bet You Look Good on the Dancefloor
  3. Fake Tales of San Francisco
  4. Dancing Shoes
  5. You Probably Couldn't See for the Lights But You Were Staring Straight at Me
  6. Still Take You Home
  7. Riot Van
  8. Red Light Indicates Doors Are Secured
  9. Mardy Bum
  10. Perhaps Vampires Is a Bit Strong But...
  11. When the Sun Goes Down
  12. From the Ritz to the Rubble
  13. A Certain Romance
Un tema del que creo que nuca en mi vida me olvidare es este


Descargar
Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario