Buscar este blog

sábado, 16 de marzo de 2013

Tame Impala - Lonerism






Tame Impala es una banda que conocí hace poco, son de Australia y están perdidos en el tiempo, o al menos esa es la impresión que me dio al escuchar, pensaba que era una banda de los 60 o algo así pero en realidad la banda fue formada en el 2007. Integran la banda Kevin Parker (voz, guitarra)
Jay Watson (bateria, teclados) Dominic Simper (bajo, sintetizador).

El sonido de la banda es experimental con fuerte influencia de grupos psicodelicos de los 60, se caracteriza por el "buen" uso de sintetizadores y guitarras que hacen que te sientas en el espacio, ademas que la voz de Kevin Parker (que me hace recordar a un beatle de repente) ayuda mucho al "viaje" musical que proponen.

Este es su segundo disco (el primero fue "Innerspeaker" del 2010) fue lanzado en el 2012, hay grandes momentos en el disco: "Feels Like We Only Go Backwards", "Endors Toi", "Why Won't They Talk to Me?", "Elephant" como ejemplos, por que todo el disco es muy bueno.

Lista de Temas

  1. "Be Above It"
  2. "Endors Toi"
  3. "Apocalypse Dreams"
  4. "Mind Mischief"
  5. "Music to Walk Home By"
  6. "Why Won't They Talk to Me?"
  7. "Feels Like We Only Go Backwards"
  8. "Keep on Lying"
  9. "Elephant"
  10. "She Just Won't Believe Me"
  11. "Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control"
  12. "Sun's Coming Up"
Uno de mis temas preferidos "Feels Like We Only Go Backwards"


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario